Manuela Miras eviada especial.- Este domingo 20 de Octubre ha tenido lugar la 41º edición de la Carrera del Corte Inglés de Málaga, emblemática prueba con más de 15000 inscripciones.
Una prueba de 10Kms Homologada por la RFEA, Lola Chiclana y Abddelhadi ElMouaziz se han alzado con la victoria como ya lo hicieran el pasado año.
En categoría masculina primero fue ElMouaziz en 30’38 segundo Cristóbal Valenzuela en 30’50 y tercero Pablo Salcedo en 30’54.
En categoría femenina primera en cruzar la meta fue Lola Chiclana con un tiempo de 35’02 que además ha sido marca personal para la atleta en ésta distancia .
En segundo lugar cruzó la meta Helen Cross con un tiempo de 36’14 y en tercer lugar lo hizo Belen Infantes en 37’26.