Abiertas las inscripciones para el I Cross “El Pinillo” a celebrar en Almodóvar del Río, será el 22 de diciembre

Un comentario

IMG-20191114-WA0000

 INSCRIPCIONES PINCHANDO EN EL ENLACE Y NUESTRO TELÉFONO DE CONTACTO E INFORMACIÓN ES EL 609680378

 

inscripciones para apuntarse

Listado visualizar

IMG-20191130-WA0017.jpgIMG-20191130-WA0018.jpg

REGLAMENTO

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Río organiza el I Cross “El Pinillo“, que se celebrará el domingo 22 de diciembre de 2019. La carrera discurrirá por circuitos cerrados con superficie propicia para la práctica del campo a través. Todo/a atleta extranjero/a que participe debe de tener Licencia Federativa o permiso de residencia. La Organización se reserva el derecho de requerir la documentación a todo/a participante para que acredite su edad. Las decisiones de la Organización serán inapelables. Se podrá recurrir cualquier clasificación hasta media hora antes de la entrega de premios, teniendo siempre la Organización la última palabra.

La Organización declina toda responsabilidad por los daños que causen los/as participantes y público en general, por imprudencia o negligencia, así como por incumplimiento de las normas. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba. Los atletas que participan en esta prueba lo hacen bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la prueba de dicha responsabilidad. Habrá un puesto de avituallamiento líquido en meta.

La Organización dispondrá de una ambulancia, con personal sanitario cualificado.

Serán descalificados/as todos/as los/as atletas que no lleven visible el dorsal en la parte delantera, no atiendan las directrices de la Organización, no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo inadecuado. Todos/as los inscritos/as oficialmente estarán cubiertos/as por un seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio.

Hay servicio de duchas.

El servicio médico y la Dirección de carrera están facultados para retirar a cualquier corredor/a que, a su juicio, manifieste un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud.

La Organización podrá utilizar imágenes y videos de los participantes durante el desarrollo de la prueba para su publicación y promoción del evento.

La Organización pone 200 dorsales para las categorías base que van de Prebenjamín a Juvenil (Categorías Base) y 200 para las categorías de Sénior, Veterano A y B (Prueba Reina). La inscripción a esta prueba supone la aceptación plena de este reglamento.

La recogida de dorsales será desde el viernes 20 de diciembre de 2019 de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas y el sábado 21 de diciembre de 9:00 a 19:30 horas en el Polideportivo Alcalde Juan Moro y el día de la prueba de 8:30 a 9:40 horas en el Circuito de Motocross “El Pinillo”, lugar de celebración del Cross. Amplio aparcamiento habilitado para el día de la celebración del Cross.

BannerMaker_27092018_083313

Singular: 1 comentario en “Abiertas las inscripciones para el I Cross “El Pinillo” a celebrar en Almodóvar del Río, será el 22 de diciembre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .