Importante cosecha de medallas y pódium para el Club Gedysa este pasado fin de semana

No hay comentarios

G

13 MEDALLAS PARA EL GEDYSA PARA EN EL
ENCUENTRO DE ATLETISMO POPULAR DE NERJA

Un buen número de medallas vinieron de regreso para Antequera y su comarca del Encuentro de Atletismo Popular de Nerja celebrado en las pistas del estadio Enrique López Cuenca. Desde primera hora de la mañana y durante tres horas se celebraron en el tartán nerjeño diferentes pruebas de atletismo con un gran resultado para el club Gedysa que obtenía trece preseas gracias a Javier Moreno primero alevin en fondo y segundo en longitud, Javier Ramos segundo benjamin en resistencia y velocidad, Ana Gómez tercera alevin en longitud, José Pérez primero cadete en velocidad y segundo en peso, Mario Espárraga primero cadete en resistencia, Alejandro Valle tercero benjamin en resistencia y velocidad ,Yoli Sánchez segunda master en peso, tercera en resistencia y tercera en velocidad además de la participación de Rubén Escalante, David Gutiérrez y Alejandro Gil.

G1

JAVIER ARCAS SE IMPONE CON ROTUNDIDAD EN LA CARRERA DE ESTEPA

Javier Arcas sigue demostrando cada fin de semana su excelente estado de forma en esta ocasión participando en la carrera contra la droga celebrada en Estepa. Desde el pistoletazo de salida el antequerano no dio opción a sus rivales e impuso un fuerte ritmo que nadie pudo seguir llegando al recinto ferial donde estaba ubicada la meta con más de dos minutos de diferencia respecto a su inmediato seguidor. Otro podio conseguía su compañero de club David Jiménez tercero en la categoría de veteranos B,  participando también Juan David Velasco y Juan Velasco Rivas.

G2

DIEZ PODIOS PARA EL GEDYSA EN EL CROSS DE CASARICHE

El ya consolidado circuito de campo a través de Miguel Ríos abría el telón en Casariche como primera de las diez pruebas puntuables para el Gran Premio Circuito Diputación de Cordóba.
El club Gedysa participaba con un buen número de atletas consiguiendo subir hasta en diez ocasiones al podio en las diferentes categorías de las que constaba el evento, primeras posiciones conseguían Ángela Tirado,Yolanda Velasco, Alonso Cano, Javier Moreno y Samuel Navarro. Segundos puestos conseguían Carmen Nieves Navarro, Irene Cano y Pablo Cuevas y terceros puestos Francis Cuevas y María Escobar. También participaban Antonio, Gonzalo y Arturo Gambero, María del Mar González, Yolanda Sánchez y Pablo Pérez Astorga.

G5

VICTORIA EN ALEVIN PARA JAVIER RAMOS EN ALMOGIA

En la ya recta final del extenso circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga el joven atleta antequerano Javier Ramos se hacía en la prueba de Almogía con unos valiosos puntos en forma de primer puesto para liderar a falta de varias pruebas la clasificación conjunta del circuito en categoría alevin.

BannerMaker_27092018_083313

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .