Mario Espárraga y Sonia Muriel vencedores absoluto de la San Silvestre de Archidona

No hay comentarios

ge2

Redacción.- Archidona celebraba el final de año con su San Silvestre organizada por la Archicofradía del Dulce Nombre, en la que cientos de personas compitieron y disfrutaron con fines benéficos para la Asociación de Autismo de Antequera.
La jornada comenzaba con la carrera de prebenjamines y alevines en la que ya el club Gedysa empezó a copar los podios venciendo en sus respectivas categorías, Sofía Aguilera en prebenjamin, Inma Camacho en benjamin y Javier Ramos en la misma categoría masculina donde Alonso Aguilera finalizaba segundo y Jorge del Pino cuarto. En la segunda prueba destinada a los alevines e infantiles bonito duelo entre David Gutiérrez y Pablo Cuevas ,ambos de Archidona y resuelto a favor del primero mientras que en alevin triunfo de Irene Cano siendo Ana Gómez segunda.

ge1

Ya en la prueba absoluta la victoria se la adjudicaba el cadete Mario Espárraga mientras que Francis Cuevas segundo ,vencía en veteranos B con Víctor Pimentel segundo veterano A. En la clasificación final femenina gran carrera de la local Sonia Muriel con la recientemente nombrada mejor deportista de Archidona Ángela Tirado como tercera veterana A. Rosa Marí Bracho por su parte subía al podio de veteranas C en el tercer escalón. Destacar al amplio grupo del Club Gedysa que participó en la prueba disfrazados  formando un portal de Belén completo.

BannerMaker_27092018_083313

NUESTRA PRUEBAS DEL MES DE ENERO 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .