José Fernández Yusta Plata en altura en el Andaluz Sub23

No hay comentarios
82884813_10157623263219584_8964547102755520512_n

Antonio Redondo Rodriguez.- Este pasado fin de semana, tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés participaron en el Campeonato de Andalucía Sub 23 de Pista Cubierta en el Centro de Tecnificación de la Federación Andaluza de Atletismo en Antequera (Málaga).

El Club Atletismo Pozoblanco Ginés acudía a la cita con 4 atletas. Tres atletas en pértiga y una en altura con una aceptable actuación de ellos.

En pértiga llegaba la primera medalla y el primer subcampeonato de Andalucía de esta temporada a cargo de José Fernández Yusta con una marca de 4,30 peleando hasta el final por el campeonato con Gabriel Auñon, tres años mayor que él. Mientras que David Salas López no tuvo su día e hizo tres nuelos en la primera altura que intentaba. En pértiga femenino participó Rocío Rodríguez Muñoz, que reaparecía en competición oficial después de su lesión de rodilla de la temporada pasada, con un meritorio cuarto puesto con una marca de 2,75 metros.

Por otro lado, Violeta Carrasco Posadas, atleta del Pozoblanco Ginés que va a competir esta temporada con el Club Deportivo Sierra Norte de Córdoba, lo hacia en la prueba de salto de altura, quedando quinta clasificada con una marca de 1,43 metros.

 

BannerMaker_27092018_083313

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .