El Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación contará con 44 pruebas

No hay comentarios

1

Redacción.- “Debemos incidir en que es el único que se celebra en la provincia, promovido por la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con la Diputación y con el patrocinio de Cruzcampo”, ha señalado Blasco.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial ha abundado en que “entre las novedades que presenta esta edición hay que señalar que las pruebas se han adaptado a las definidas por la Federación, homogeneizándose así al del resto de circuitos de Andalucía”.

Según Blasco, “se ha incluido, además, una nueva categoría de veteranos+55 con la finalidad de reconocer y promover la participación entre este segmento de la población”.

En cuanto a los premios, “se reconoce a los tres primeros de cada categoría (masculino y femenino), y se incrementan los premios en la modalidad de clubes, poniendo en valor, de esta forma, el importante papel que juegan estas entidades en la promoción y dinamización de la práctica deportiva de la población”.

La próxima prueba incluida en este Circuito Provincial de Carreteras Populares se celebrará el 7 de marzo en la localidad de Villafranca de Córdoba, concluyendo el conjunto del Circuito el 20 de diciembre en Benamejí.

La presentación ha contado con la presencia del secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador, y la responsable de Relaciones Públicas de Cruzcampo, Esther Cabrera.

wp-1581615996812.jpg

BannerMaker_27092018_083313

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .