Luis Beltran.- Como un guión preestablecido, el triunfo de Raquel Hernández Rufs y Juan Ignacio Grondona Mérida ha sido incontestable, ambos atleta eran los máximo favoritos a revalidad el triunfo conseguido en el 2019, y así ha sido. Su explosivas carreras en esta Urbana Zoco se ha saldado con la consecución de un nuevo registro a cargo de Raquel Hernández dejando este en 22:35 y una victoria de Juan Ignacio Grondona que se ha quedado a tan solo tres segundos de la marca conseguida por él mismo en el 2019 marcando en meta 18:21.
También destacable el aumento de la participación con 753 corredores que han finalizado la prueba de un total de algo más de 830 inscritos, una cifra que sube y vuelve a retomar cifras cercanas a los mejores registro en los ya 22 años de historia de una prueba que comenzó Antonio Royuela que también fue el creador de la ya desaparecida Carrera Popular Torre de la Malmuerta.
En cuanto al circuito de la prueba reina, este tiene un trazado urbano muy rápido que propicia la consecución de importantes marcas. En su contra que al ser urbano es muy difícil no encontrarte con algún vehículo que no atienden a las instrucciones de voluntarios para que extremen la precaución.
Juan Ignacio Grondona Mérida del Club Atletismo Cordobés (18:21) vencedor absoluto, Domingo Gil Cosano del Club Surco segundo clasificado (18:35) y Ismail Serrouk del Club Los Califas (19:01) tercero. Este fue el pódium de vencedores de la prueba reina masculina .
Raquel Hernández Rufs del Club Trotasierra (22:35) como vencedora, María del Mar Marques Córdoba del Club Nerja (22:55) segunda clasificada e Irene Cabrera Roldan del Club Trotasierra (23:43) tercera en la linea de meta. Esta ha sido el pódium de la prueba reina femenina
Tanto Gabriel Anguita Garrido(Gerente del Zoco) y Sergio Fernández Rodríguez (responsable de administración) como ya es tradicional, son asiduos en esta prueba y comprueba in sito el desarrollo de lo que acontece en el circuito mientras transcurre la misma como unos corredores más.
la empresa masatletismo ha sido la encarga de para la gestión técnica de la prueba un año más.
Destacable labor la de los componentes del Club Los Califas en su importante compromiso con la prueba y colaboración en la misma.