Atención tras el aplazamiento de la I CXM de Villaharta, masatletismo ha procedido a devolver con fecha de hoy todas las cuotas de inscripción

Un comentario

INFORMAMOS QUE SE HA PROCEDIDO A LA DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN RECIBIDAS POR ON LINE, SI ALGUIEN SE HA INSCRITO POR OTRO MEDIO, DEBE RECLAMARLA A DONDE SE APUNTARON.

QUEDAMOS A VUETRA DISPOSICIÓN EN EL 609680378

Luis Beltran.- El Ayuntamiento de Villaharta se une a las Recomendaciones tanto del Consejo Superior de Deportes como en el de Andalucía y opta por aplaza la prueba hasta nueva fecha a determinar por la Federación de Montaña conjuntamente con el Ayuntamiento de Villaharta, entidad organizadora e la prueba.

62px-Escudo_de_Villaharta.svg

COMUNICADO OFICIAL 1º CxM VILLAHARTA

En cumplimiento con las recomendaciones en relación con las medidas necesarias para limitar la propagación y el contagio por el CORVI-19 en eventos deportivos, se ha publicado en el Tablón Electrónico de la web del Ayuntamiento de Villaharta, con fecha de hoy 11 de marzo de 2020, un Decreto de Alcaldía por el que se APLAZA la I CxM DE VILLAHARTA. Lamentamos haber tomado esta dura decisión después de la ilusión que teníamos en celebrar nuestra 1º Carrera de Montaña y la gran acogida de los aficionados/as, que han superado el número de los dorsales disponibles. La prueba se aplazará a una nueva fecha que se asignará según el calendario del Circuito Provincial de Carreras por Montañas de Córdoba de la Federación Andaluza de Montañismo. Nos ponemos a disposición de las personas inscritas (627530633 técnico deportivo de Villaharta), y habilitamos los correos electrónicos de deportes@villaharta.es y masatletismo@hotmail.com para que quien desee pueda solicitar la devolución de la cuota de inscripción. Los que lo prefiera puede mantener reservada su inscripción para participar en la nueva fecha, que iremos informando próximamente. Desde el Ayuntamiento de Villaharta pedimos disculpas por las molestias causadas a pesar de la causa de fuerza mayor ajena a la organización. Agradecemos vuestro interés así como el apoyo de todas las entidades, colaboradores y voluntarios/as de la prueba.

En Villaharta, a 11 de marzo de 2020

Seguiremos informando

BannerMaker_07032020_085446

Singular: 1 comentario en “Atención tras el aplazamiento de la I CXM de Villaharta, masatletismo ha procedido a devolver con fecha de hoy todas las cuotas de inscripción”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .