Si te inscribiste en la Carrera Popular Puente Romano, aquí te indicamos como puedes retirar tu cuota de inscripción

No hay comentarios

NOTA DE PRENSA
11 de marzo de 2020

Tras la publicación en el día de hoy, por parte del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, de un decreto de medidas para evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, que suspende durante el mes de marzo la celebración, entre otros eventos, de las carreras populares en nuestra ciudad, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Puente Romano ha decidido cancelar este año la carrera popular Puente Romano, que debía disputarse este domingo. Lamentablemente, y a pesar de todos los esfuerzos realizados durante la última semana por los miembros de la asociación y los colaboradores desinteresados, sobreponiéndose a los problemas burocráticos y sin apenas tiempo para organizarla, la XXI edición no se podrá disputar en este 2020.
A continuación, detallamos las fechas y lugares para la devolución del importe abonado por los participantes que ya habían formalizado su inscripción. Cada corredor deberá solicitar el reintegro del dinero en el lugar en el que se inscribió, salvo los que lo hicieron a través de tusinscripciones.es, ya que la Federación Andaluza de Atletismo aún no ha informado de cómo se procederá a la devolución, lo que comunicaremos a la mayor brevedad.

Fechas y lugares para la devolución del importe de la inscripción:
-Sede de la Asociación de Vecinos Puente Romano (C/ Fernández de Córdoba, 6), desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de marzo, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Correo electrónico de contacto: avpuenteromanocarrerapopular@gmail.com
– Club Atletismo Trotacalles. Local de las escuelas de atletismo del club, en las instalaciones deportivas de El Fontanar (C/ Castelló d’Empuries). Teléfono: 957 74 32 52, el martes y el jueves, entre las 18.00 y las 20.00 horas.
– Deportes Fernando Pineda (C/ José Dámaso Pepete, 11). Teléfono 957 45 34 27, de lunes a jueves, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Para más información pueden contactar con Juan Pedrajas, en el 656 856 833 o en el correo electrónico jjpedrajas@gmail.com

BannerMaker_07032020_085446

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .