Participa en el Relevo Virtual organizado por la Asociación Amigos del Sáhara de Linares

No hay comentarios

RELEVO VIRTUAL SOLIDARIO CONTRA EL MURO SAHARAUI
A BENEFICIO VACACIONES EN PAZ 

La Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares lleva organizando desde hace 12 años la Carrera Solidaria Andalucía en Ayuda a los Niños Saharauis pero está edición como muchas otros actos se han tenido que aplazar debido a la pandemia Covid-19.
Como alternativa hemos pensado organizar una Carrera Virtual para recorrer la distancia que separan al pueblo Saharaui y recorrer los 2472 Km  que tiene el muro dando así visibilidad a la causa Saharaui a beneficio de Vacaciones en Paz.
Cada participante realizara una distancia que tiene que justificar mediante una foto al correo electrónico de inscripción con los kilómetros realizados o a los números de teléfono estipulado y la organización subirá a la página de facebook, bien sea corriendo, caminando en su pasillo, en un rodillo, una cinta o bicicleta estática o al aire libre siempre respetando las normas impuestas por el estado de alarma.

1.- Como Participar.

Se realizara una transferencia al número de cuenta de la Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares ES10 2100 2468 4802 0004 0838 siendo el donativo de 3’50€.
La inscripción se realizara al siguiente correo electrónico carrerasolidariasaharalinares@gmail.com donde el participante enviará un correo electrónico con su nombre completo, fecha de nacimiento y manera en que quieres participar porque también se podrá hacer de manera simbólica con solo la aportación a la causa.
La organización enviará un dorsal personalizado a cada participante en pdf.
Para más información se puede contactar en los siguientes números: 620198024 y 663676243.

2.- Comienzo del Relevo.

El comienzo tendrá lugar el día 11 de mayo a las 10h., sin fecha limite ya que el reto es completar el recorrido total de 2472 km.
La carrera puede realizarla cualquier persona sin limite de edad siempre bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de cualquier incidencia que pueda ocurrir.
Puede hacerse corriendo en un pasillo, bajando escaleras, caminando, utilizando cintas o bicicletas estáticas y si para ese día se puede salir pues también en la calle.,
En está carrera no existen premios ya que es una carrera no competitiva con el objetivo de visibilizar la causa e intentar romper todos los muros que nos separan, aunque si que cada participante recibirá un diploma acreditando su participación.

Muy importante es que confiamos en la Solidaridad y Honestidad de todos los participantes, ahora más que nunca debemos respetar los protocolos establecidos por la Autoridades Sanitarias en cada momento, nuestra salud es lo primero.

COPY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .