Se presenta para la próxima temporada el Club Deportivo de Remo Kaiku

No hay comentarios

Redacción.- El Club Deportivo de Remo Kaiku se ha presentado de cara a la temporada 2020 con la convicción de que “va a mejorar los resultados” de un arranque de curso diferente a todos los anteriores con motivo de la pandemia por el coronavirus.

“Esta nueva temporada la iniciamos con la incertidumbre generada por las circunstancias especiales que ha ocasionado el COVID 19”, asumió el presidente de la entidad, Amador Antón, tras un acto sencillo, sin público ni medios de comunicación siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, en el que la plantilla verdinegra se sacó frente a su pabellón la foto de familia de este año.

Ese plantel sestaoarra sigue dirigido por el cántabro Carlos Rodríguez, ex bogador de Kaiku y entrenador de la Bizkaitarra en la temporada pasada, y presenta las incorporaciones de David Camacho, Óscar Gómez, Jaime Lara, Pablo Novo, Beñat Apraiz, Jon Carrillo, Roberto Pérez y Manuel Gutiérrez.

Además, continúan en las tostas de la ‘Bizkaitarra’ el campeón del mundo de remo en mar Adrián Miramón, Angel Mari Rodríguez, Dani García, Xabier Mielgo, Iñigo Pelayo, Solayman Rahhou, Asier Alonso, David Costa, Jon Donnino García, David Iglesias, Pablo Miranda, Martin Novais y Andoni Pedrosa.

A pesar del complicado inicio en las últimas posiciones de las primeras regatas de la Liga Eusko Label, de la que es colista tras las cuatro primeras citas, y no haber entrado en el Campeonato de Euskadi por apenas un segundo, Antón está “convencido” de que Kaiku va “a mejorar los resultados”.

“El equipo está haciendo las cosas bien y los resultados tienen que ir llegando”, reflexionó Antón, confiado en “el trabajo hecho”, a pesar de haber perdido en la preparación “los mejores meses de agua”, y en “el apoyo de una afición que siempre al lado animando a su trainera”.

“Hemos perdido los mejores meses de agua, pero tenemos la confianza de contar con un equipo técnico y deportivo asentado y de mayor calidad”, resumió el presidente de la entidad verdinegra, que ve a la Bizkaitarra capacitada para entrar habitualmente en la segunda tanda de las regatas de la ACT en 2020.

Un curso atípico pero que Kaiku afronta con una gran ilusión y con el apoyo de un nuevo patrocinador, el grupo hospitalario Quirónsalud, un apoyo que el club de Sestao agradece y valora especialmente por llegar en estos momentos difíciles para los patrocinios por la pandemia de coronavirus.

 El acuerdo mediante el cual Quirónsalud ofrecerá “cobertura sanitaria a los remeros y remeras del club” verdinegro, uno de los más importantes del Cantábrico, ha sido sellado en las propias instalaciones de la entidad vizcaína.

 El grupo hospitalario tiene ya acuerdos de colaboración médico-deportiva con entidades como Basque Team, la fundación de apoyo a los deportistas vascos de alto nivel, el Lointek Gernika de baloncesto o la Fundación Athletic Club.

BannerMaker_07032020_085446

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .