Los atletas sub20 también competirán en el Estadio Vallehermoso

No hay comentarios

El Campeonato de España sub20 se celebrará en Madrid el 3 y 4 de octubre

Redacción/RFEA Madrid, 14 septiembre 2020. – El Campeonato de España sub20 ya conoce su nueva sede. El estadio de Vallehermoso (Madrid) acogerá el fin de semana del 3 y 4 de octubre la competición nacional sub20 al aire libre.
Tras recibir la notificación de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno del Principado de Asturias de la imposibilidad de realizar el Campeonato de España sub20 en Gijón, la RFEA anunció su cambio de sede a la Comunidad de Madrid. Finalmente, el estadio de Vallehermoso es el lugar escogido, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Será el segundo Campeonato de España que se celebre en Vallehermoso, después de haber acogido las pruebas de fondo, mediofondo, pértiga y combinadas del 100 Campeonato de España absoluto. También será la tercera competición nacional que se dispute en la pista verde de Madrid tras el confinamiento, tras la Copa de Clubes y el citado Campeonato de España.
El Campeonato se llevará a cabo sin público y, una vez más, la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones será primordial. Se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes, el uso de mascarillas será obligatorio (excepto en el momento de la competición) y se contará con un equipo de protección anti-COVID19. El Campeonato se llevará a cabo siempre que la evolución de la pandemia y la situación sanitaria lo permita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .