Nasr Bouchaib y Rafi Mengual Mata vencen en el Cross de Puente Geníl

No hay comentarios

Luis Beltran.- Se ha celebrado la Ultima prueba de X Circuito de Cross Miguel Ríos en la localidad de Puente Genìl con una excelente participación. El Triunfo en la prueba reina femenina ha sido para ha sido para la atleta carloteña del Trotasierra Rafi Mengual Mata acompañada en el podium por Isabel Cristina García Martínez también del Trotasierra y de Estefanía Aranda Mata del club Atletismo Bahía de Málaga. En la prueba masculina Triunfo del marroquí Nasr Bouchaib de la EPA Miguel Rios, seguido en segunda posición de Domingo Gil Cosano del club Surco Lucena a escasos segundo de vencedor y tercero en meta entró el onubense Antonete Sánchez Moisés de la EPA Miguel Ríos.

Importante despliegue por parte de la organización para que se cumplieran integralmente la medidas COVID 19. El resultado se puede catalogar de rotundo éxito gracias a la magnífica colaboración de todos los presentes que cumplieron todas las indicaciones que la organización le fue marcando en cada momento.

La prueba contó con la presencia de la Diputada de Juventud y Deportes Doña Ana Belén Blasco Juárez, Don Estebas Morales Sánchez Alcalde de Puente Genil y Delegado de Recursos Humanos de la Diputación y Miguel Ríos García Coordinador general del Circuito de Cross

AVANCE FOTOGRÁFICO