Las Cordobesas Maria Cano y Alicia Jaut consiguen la medalla de bronce en el Nacional Sub23

No hay comentarios

Luis Beltran/Fernando Torrero.- Dos medallas de bronce y cinco puestos de finalistas es el bagaje que se lleva la expedición del XXXV Campeonato de España sub23 celebrado en Sevilla.

En la tarde del domingo, la pozoalbense del Valencia Atletismo, Alicia Jaut conseguía el bronce con un mejor intento de 3,50m. Pocos minutos después, su compañera de cantera Nuria Pacheco (Unicaja Paraíso Interior) era sexta en la final de los 400mv.

Grandes carreras de 1500m de María Cano (Atletismo Alcorcón) que literalmente se arrojaba sobre la línea de meta para obtener un bronce que culmina una gran temporada, y de Juan Ignacio Grondona (CA Cordobés) que solo cedió ante los tres primeros, manteniendo sus opciones de medalla hasta la última recta.

En el Lanzamiento de Peso, Rafael Merchan ocupaba la sexta plaza con mmt pero lejos de sus mejores registros de siempre.

En el día de ayer, Julieta Giovannini (Atletismo Valladolid) conseguía un quinto puesto en lanzamiento de peso muy meritorio y Rafael Merchán hacia lo propio en el disco en un concurso marcado por las ausencias.

Laura Vázquez y María del Mar Marques (Cueva de Nerja) no consiguieron puesto de finalista ayer en los 1500m y 3000m obstáculos respectivamente, mientras que Marta Rojano (Trotasierra Hornachuelos) no pudo tomar la salida en los 800m por una indisposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .