Cambio de sede y será Ibiza quien acogerá el Campeonato de España de Trail Running absoluto y sub20 por Federaciones Autonómicas

No hay comentarios

Redacción/RFEA/Madrid, 7 de octubre 2020. – Cambio de sede del II Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de Trail Running. Si la situación sanitaria lo permite, Ibiza acogerá, el 13 de diciembre, el Campeonato de España absoluto y sub20 de Trail Running por Federaciones Autonómicas.

Una vez recibida la confirmación por parte del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz) de la cancelación de la prueba de Trail Las Palomas 2020,prueba incluida en el calendario nacional de RFEA y que a su vez era la sede del Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de Trail Running, se buscó una nueva sede que pudiese acoger el Campeonato.

Gracias a la inestimable colaboración de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares, de la organización de los 3 días Trail Ibiza que aceptó organizar el Campeonato y del Consell Insular de Eivissa, tanto el Campeonato de España absoluto como el Campeonato de España sub20 de Trail Running por Federaciones Autonómicas podrán celebrarse en la isla en la fecha inicialmente prevista, siempre que la evolución de la pandemia lo permita.

La protección de la salud de las personas presentes será primordial y se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar el cumplimiento del protocolo del Consejo Superior de Deportes así como el protocolo de refuerzo de RFEA – “Guía de Actuación y Recomendaciones para la Organización de Competiciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .