El Club Sierra Norte realiza una brillante primera jornada del Campeonato de España Sub14 por equipos

No hay comentarios

Luis Beltran.- Tras la celebración de cinco pruebas, Las chicas del Club Sierra Norte, única entidad cordobesa presente en el Campeonato de España Sub14 por equipos, ocupa el puesto doce de un total de 23 en la clasificación provisional. Ha sido una tarde emocionante en la cual la entidad cordobesa ha estado incluso en el noveno puesto pero el resultado cosechado en el relevo 5×80 le ha alejado momentáneamente del objetivo de esta entre los diez mejores.

Determinante ha sido la tercera posición de Sara Delgado Moreno que ha sido tercera en el salto de altura (1.47), El lanzamiento de jabalina con Mirian Laura Blasco Rubio vencedora absoluta de esta prueba y el gran concurso de Lydia Estévez Fernández que fue secta en esta misma prueba. Cristina Arria Cano en salto de longitud, Clara Escribano Garcia y Alejandra Triviño Calderon en peso, Valentina Limón Corella en el salto de Altura y Ana María Duran Molero en longitud.

Para mañana, está prevista a las diez horas las semifinales de los 80mv con Sara Delgado Moreno y Valentina Limón Corella, a las 10;40 las semifinales de 80 metros donde aspiran a clasificarse Mirian Laura Blanco Rubio y Alejandra Triviño Calderon, a las 11:20 los 1.000 metros con Cristina Ariza Cano y Ana María Duran Molero. En caso de clasificación la finales de los 80 mv y la de los 80 metros.

VII Campeonato de España Sub14 por Equipos Nerja, 17-18 octubre 2020
TABLA DE PUNTOS POR PUESTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .