El Club Nerja en mujeres y el Diputación de Castellón en hombres se proclaman vencedores del Campeonato de España Sub14

No hay comentarios

Luis Beltran.- El Club Nerja en mujeres y el Diputación de Castellón en hombres, han sido lo vencedores del Campeonato de España Sub14 por equipos que se ha celebrado en la localidad malagueña de Nerja durante este fin de semana.

En mujeres junto al Cueva de Nerja-UMA Nerja (613.5 puntos) que ha sido el campeón, le ha acompañado en el pódium el Puentecillas Palencia (603.5 puntos) que ha sido segundo y el A.D. Sprint (525.5 puntos) que han logrado el bronce.

En categoría masculina, triunfo del Diputación de Castellón (412.5 puntos), segunda posición para el Cueva de Nerja-UMA (397.5 puntos) y terceros han quedado el Club Puentecillas Palencia(326 puntos) los mismo que ha conseguido el cuarto clasificado, A.D. Sprint.

la única entidad cordobesa fue el Sierra Norte que lo hizo en mujeres quedando clasificado en el puesto doce de la general con total de puntos conseguidos de 393.5. Todo el equipo funcionó fenomenalmente en esta primera presencia en una Campeonato de España, y fruto de ello ese puesto conseguido que recordamos ha sido el doce de un total de 23 equipos. Sara Delgado con dos terceros puestos (Altura y 80 mv) y Mirian Laura Blasco Rubio en jabalina que ocupó el primer puesto ha sido de lo mas destacado dentro de una actuación importante de todas sus componentes.

Recordamos que al ser una competición por equipos el resultado final es la suma de todas las actuaciones y la medallas son por equipos, nunca título individual por puestos. Eso si, en los distintos campeonatos por equipos en categorías inferiores suele dársele medallas de recuerdo los tres primeros clasificados y clasificadas en las distintas pruebas del programa.

ESTAMOS PREPARANDO UNA AMPLIA GALERIA DE CERCA DE 3.000 FOTOGRAFÍAS DE ESTE CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .