Doblete para el Club Cueva de Nerja-UMA en el Campeonato de Andalucía Absoluto por equipos

No hay comentarios

Luis Beltran.- El Cueva de Nerja-Uma se ha proclamado campeón de Andalucía por equipos absolutos en la competición celebra en la localidad jienense de Adujar. El equipo malagueño se ha impuesto tanto en mujeres como en hombres.

En todo momento y gracias al excelente trabajo de la FAA y los jueces y colaboradores además de la implicación total y absoluta de los atletas, se guardaron todas l normas Covid19 por lo que actuaciones de este tipo son ejemplo a seguir.

Comenzaba la mañana con la celebración del Campeonato de Andalucía femenino, una competición que arrancaba con once equipos en liza definitivamente, en la lucha por ocupa la primeras posiciones de pódium y por otro lado dejar buenas sensaciones tras este año especial Covid. El Nerja-UMA se hacia con la primera plaza demostrar el potenciar que la entidad malagueña posee, y una lucha cerrada entre el Bahía de Algeciras y el Unicaja Jaén que se dilucidó con un solo punto de diferencia a favor del Bahía que fue segundo y Unicaja Jaén tercero. Atletismo Delsur fue cuarto y Trotasierra ocupó la quinta plaza, sexto fue Trotacalles y sétimo el club Atletismo Cordobés.

La tarde fue para la competición masculina, en la que el Cueva de Nerja-UMA volvió a demostrar su fortaleza imponiéndose y logrando la medalla de oro. Unicaja Jaén y Bahía de Algeciras volvieron a la lucha por las dos plazas de pódium restantes, pero en esta ocasión, Unicaja fue el que quedó segundo y Bahía tercero. Atletismo Delsur se hizo con una muy merecida cuarta plaza, Surco Lucena fue quinto, El Club d Atletismo Cordobés quedó en sexta posición magnífico puesto de esta entidad cordobesa y todo ello habiendo sido descalificado su relevo del 4X400, y en séptima posición Los Califas pese a haber sido descalificado en el relevo 4X400.

Conjuntamente se celebraba el Campeonato de Andalucía de relevos 4X100 y 4X400, En el 4X100, Cueva de Nerja-Uma masculino consiguió el Oro seguido del Atletismo Delsur que obtuvo la plata y del Granada Joven que se colocó el bronce. El el 4X400 masculino, Cueva de Nerja volvió a ser Oro, Unicaja Jaén obtuvo una reñida plata y Atletismo Delsur el bronce. el primer equipo cordobés en este relevo fue el Trotasierra que fue quinto. En relevos hubo algunas descalificaciones.

En el 4X100 Femeninos, Nuevamente el Cueva de Nerja-UMA marcó el ritmo logrando el Oro, la plata fue para el Bahía del Algeciras y el Bronce lo consiguió el Club de Atletismo Cordobés que realizó. un relevo perfecto.

En el relevo 4X400, El Caja Jaén se adjudicó el oro, Bahía de Algeciras lograba la medalla de plata y nuevamente el Club Nerja lograba subir al pódium aunque en esta ocasión con el bronce.

Resultados oficiales

723 fotografías sobre la prueba femenina pinchando en galería

Indicar que las fotografía son gratuitas salvó que la deseéis sin marca de agua, para ellos contactar en el 609680378 y llevaran un pequeño coste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .