
El Club Sierra Norte se proclama subcampeón de Andalucía por equipos Sub14 en féminas
Luis Beltran.- que final de temporada en este primer año de existencia del Club Atletismo Sierra Norte, sencillamente la idea de aglutinar a distintos clubes de las Comarcas de Pedroches y Guadiato (Córdoba), al final hasta la presente ha sido todo un éxito, y esto está motivando la presencia en sus filas de otros atleta cordobeses de otras comarcas.
Hoy con la celebración del Campeonato de Andalucía en la categoría Sub14, las chicas de esta entidad en la actualidad de atletas de base, ha vuelto ha demostrar que cuando hay ilusión, unidad y ganas de trabajar, se puede conseguir grandes objetivos. Y eso es lo que hoy han hecho las chicas de Sierra Norte, proclamándose Subcampeonas de Andalucía por equipos en una reñida competición con la emoción casi hasta el final ya que tan solo un punto de diferencia le ha otorgando el derecho de subir al segundo cajón del pódium.
El equipo masculino termina en sexta posición dejando matices de futuros éxitos dado que este grupo esta en formación y a pesar de ello ya cruenta con algunos señalados atleta en sus filas
Doblete del Club Cueva de Nerja-UMA e esta competición

El otro club cordobés presente en la competición, Virgen del Castillo (Carcabuey), también ha presentado equipo en la competición femenina en la que ha ocupado la el sexto puesto de la general.

RESULTADOS

AMPLIA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ESTE EVENTO
PINCHA EN EL ENLACE GALERÍA
