Cerca de 2.000 fotografías del Campeonato de Andalucía Sub16 por equipos

Un comentario

Luis Beltran.- El Club de Atletismo Cordobés consigue auparse a la tercera posición en el Campeonato de Andalucía por equipos (hombres), competición celebrada esta mañana en la pista de Carranque (Málaga) esta mañana día uno de noviembre. Una magnifica actuación en el relevo 4×300 en el que ha quedado en segunda posición, ha sido determínate para subir al pódium a recoger la medalla de bronce.

En la competición femenina, tres han sido los clubes cordobeses que han participado; Virgen del Castillo que ha ocupado el 5º puesto de la clasificación, Club de Atletismo Cordobés ha sido sexto y el Club Sierra Norte sétimo.

El Club Cueva de Nerja-UMA ha sido el gran vencedor en una competición más demostrando una vez más que la entidad más fuerte de Andalucía imponiéndose tanto en hombres como en mujeres. El otro club que también ha logrado dos pódium, ha sido el Rincón Fertilidad Vélez con senda segundas posiciones.

AMPLIA GALERÍA FOTOGRÁFIA DE ESTA COMPETICIÓN, LAS FOTOGRAFÍAS CON MARCA DE AGUA SON GRATUITAS EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN ELLAS LIMPIA DE MARCAS, ESTAS LLEVERAN UN MÓDICO PRECIO.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA FIDELÍDAD

Singular: 1 comentario en “Cerca de 2.000 fotografías del Campeonato de Andalucía Sub16 por equipos”

  1. buenos dias, esatria interesado en desgcargar algunas de las fotografias del campeontao de club sub16 del 1 de noviembre. podria indicarme como relizar pedido y coste, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .