El Cueva de Nerja-UMA hace historia y consigue el doblete también en el Andaluz Sub12 por equipos

No hay comentarios

Contiene Galería fotográfica con 2.500 fotografías

Luis Beltran.- Que el Club Cueva de Nerja-UMA es la entidad atlética mas potente del atletismo andaluz, es una realidad aplastante, baste decir que este año ha conseguido un gran récord dominado todas y cada uno de los campeonatos andaluces celebrados tanto en hombres como en mujeres. En esta ocasión no podía ser meno y al igual que en los anteriores, se ha impuesto en este Sub12 por equipos en hombres y mujeres.

ha sido una emocionante competición no solo en la lucha por el título sino además por las medallas oro, plata y bronce e incluso por conseguir la mejor posición posible. También la participación ha sido un gran factor con once equipos en hombres como en mujeres,. Los vencedores masculinos han sido el cueva de Nerja-UMA, Bahía de Almería y Promoción Algeciras

En féminas los vencedores han sido el Cueva de Nerja-UMA, Inmaculada de Algeciras y Sierra Norte.

Conjuntamente con la prueba de relevos 4×60 era valedero para el campeonato de Andalucía. En hombre la CA Bahía de Almería, Promoción Algeciras y Cueva de Nerja-UMA. En mujeres las vencedoras fueron; Cueva de Nerja-UMA, la Inmaculada Algeciras y terceras las chicas del Sierra Norte.

En el enlace de la parte superior, tienes cerca de 2.500 fotografías de esta competición pinchando en él. las fotografías con marcas de agua te as puedes descargar gratuitamente, en caso de interesarte limpias, se te pueden suministrar con un precio reducido. Ponte n contacto con Luis (609680378) por wasap o teléfono o en el correo masatletismo@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .