Abus Ibérica, a través del programa ReUtilízame de CaixaBank, dona más de 130 cascos a la Federación de deporte adaptado de Bizkaia

No hay comentarios

Con esta donación, la Federación podrá dotar de material a su deporte base y poder de esta manera seguir formándoles como deportistas.
• Desde Abus Ibérica, que tiene su base en la localidad vizcaína de Erandio, apuntan que “colaboración y solidaridad son uno de los valores fundamentales de nuestra compañía, fomentar el deporte adaptado desde la base, es el futuro”
• La Responsable de Acción Social de CaixaBank en la zona norte, Ana Garibi, remarca la importancia de la “colaboración y solidaridad entre las entidades para fomentar la inclusión de todas las personas”

Redacción/Bilbao, 9 de noviembre de 2020.- La Federación de deporte adaptado de Bizkaia trabaja con un total de 762 deportistas en diferentes disciplinas, logrando que el deporte sea un punto de unión entre las personas. Pero para poder llevar a cabo este trabajo, muchas disciplinas de categoría base requieren de un material que en ocasiones entraña dificultades poderlo conseguir. Es por ello que Abus Ibérica, que tiene su sede en la localidad vizcaína de
Erandio, y con la colaboración de la Acción Social de CaixaBank, ha hecho entrega esta mañana de un total de 131 cascos que están diseñados para ser utilizados para la práctica multideportiva. Esta acción se enmarca dentro del programa ReUtilízame que CaixaBank está impulsando entre sus clientes para asesorarles y contribuir a dar una nueva vida a aquellos activos que la empresa no utiliza. En el acto de entrega del equipamiento deportivo, y que se ha celebrado en la sede que el ente federativo tiene en Bilbao, han estado presentes por parte de la Federación Vizcaína de Deporte Adaptado, Aitor González Angulo en calidad de presidente; Ricard Alonso, director general de Abus Ibérica, y Ana Garibi, responsable de Acción Social de CaixaBank. Así, Aitor González en representación de la Federación, los clubs y agrupaciones deportivas que la componen, muestra la “más sincera gratitud a Abus Ibérica y CaixaBank por esta colaboración. Estos recursos nos han posibilitado, en esta difícil coyuntura económica y social, que un numeroso grupo de deportistas con discapacidad puedan realizar actividad deportiva bajo una seguridad y protección de altísima calidad”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .