El Club Trotasierra se refuerza ampliamente de cara a la próxima temporada

No hay comentarios

Luis Beltran.- Llega lo esperado por todos los clubes, la consabida renovación de licencias y la planificación de cara a la próxima temporada. En este caso el Club Trotasierra ha realizado una intensa gestión y fruto de ello ha sido los múltiples acuerdos llevado a cabo con importantes entidades cordobesas, jienenses y sevillanas.

El objetivo no es ni más ni menos que presentar un equipo competitivo a nivel andaluz y nacional y dada la experiencia de los rectores del club, el éxito estará garantizado. El proyecto que se acomete va encaminado a la participación en la segunda división nacional femenina como objetivo principal.

En los próximos días procederemos a dar la composición de los atletas mas relevantes para esta próxima temporada.

Nota de Prensa/Miguel Aguilera.- El Club de Atletismo Trotasierra de Hornachuelos informa que se ha alcanzado un acuerdo con los Clubes: Club de Atletismo Villanueva del Rey, Atletismo Ecijano, Club Montilla-Córdoba Triatlón, Club de Atletismo Montemayor, Atletismo Porcuna, Club Trotacalles, Escuela de Atletismo Brenes, Atletismo Montilla, Club Triatlón Al-fanadic, Atletismo Callence para ser filiales durante la temporada 2021.

Este convenio de fiabilidad  supone un paso más en el deseo del Trotasierra de la puesta en valor de nuestro Club y de nuestras excelentes relaciones con otros Clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .