La Asamblea General extraordinaria de la RFEA será telemática por primera vez

No hay comentarios

Luis Beltran/RFEA. – La Real Federación Española de Atletismo pone en marcha, por primera vez en sus 100 años de historia, una Asamblea General extraordinaria telemática, para la elección de Presidente y de la Comisión Delegada. La RFEA solicitó al Consejo Superior de Deportes una dispensa del cumplimiento de la exigencia de celebración presencial de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas.

Dicha dispensa ha sido concedida, lo que permitirá, el próximo sábado 28 de noviembre, la celebración de la Asamblea General para la elección del Presidente y de la Comisión Delegada por medios telemáticos. Será la primera Asamblea General extraordinaria que se realice de manera no presencial, siguiendo el modelo implantado en la Asamblea General Ordinaria de la RFEA 2019, que ya se celebró de la misma forma el pasado mes de junio, debido a la situación excepcional ocasionada por el COVID-19.

De esta manera, los/as miembros de la Asamblea podrán permanecer en sus domicilios, evitando desplazamientos en una situación sanitaria sin precedentes. Las reuniones entre los diferentes estamentos se realizarán de manera telemática, así como todas las votaciones.

La resolución del Consejo Superior de Deportes que aprueba la dispensa y permite la celebración telemática, no presencial, ha sido remitida a todos los asambleístas y publicada en la WEB de la RFEA conforme a la norma establecida.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s