El Club de Atletismo Los Califas y la Universidad de Córdoba firman las bases de un gran proyecto de promoción del atletismo

No hay comentarios

EL CLUB DE ATLETISMO LOS CALIFAS Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA FIRMAN LAS
BASES DEL GRAN PROYECTO QUE DEFINIRÁ EL ATLETISMO EN LA PROVINCIA

Redacción/Nota de prensa.- La firma pública sella un acuerdo en el que UCO y Califas caminarán hacia una senda que aporte un marco de colaboración nunca antes realizado entre la universidad y un club deportivo.

Este pasado jueves, a las 13.15 horas, se hacía pública la firma en la que el Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba D. José Carlos Gómez Villamandos y el Presidente del Club de Atletismo Los Califas unían el destino de la institución académica y de la entidad deportiva en uno solo: El Club CALIFAS – UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. A través del presente acuerdo, además del cambio de nombre, se buscan alcanzar sinergias llevando el nombre de la UCO al más alto nivel nacional además de provincial, autonómico y ganar presencia en carreras populares; así como dar respaldo y apoyo a los diferentes atletas que conforman la entidad deportiva cordobesa. Cabe reseñar que la plantilla del Club de Atletismo Califas – Universidad de Córdoba, contará a un importante número de atletas destacados tanto a nivel popular como federado destacando entre ellos a la laureada y jovencísima atleta Carmen Avilés, que está llamada a ser una de las deportistas cordobesas más importantes de la historia de nuestra provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .