Futuro muy prometedor para la atleta del Sierra Norte, Miriam Laura Blasco Rubio

No hay comentarios

Jesús Lopez Ontiveros.- Miriam Laura Blasco Rubio se suma a la expedición de compañeros/as de la zona Norte de Córdoba que disputan también Campeonatos de Andalucía este fin de semana en Antequera (Andaluz Absoluto de Pista Cubierta) y en Motril (Andaluz de Lanzamientos Largos Sub18 y Sub20).

La atleta de Peñarroya-Pueblonuevo disputará en la especialidad de Lanzamiento de Jabalina el Andaluz Sub16 en Motril también, el que será su estreno en la categoría, tras haber acabado con magnífico sabor de boca la temporada pasada la categoría Sub14 en la que se proclamó Campeona de España por Equipos en esta misma modalidad, en Nerja.

En las imágenes y vídeos, muestra de algunos momentos, entrenando, teniendo en cuenta las limitaciones del Covid-19; como seguro sucede a muchos atletas, al tener cerradas las Instalaciones Deportivas. Hay que seguir luchando. “Imaginamos que la Lanza guerrera atraviese el corazón maldito de este desgraciado Virus”. Fuerza, honor y precauciones debidas.

Desde estas líneas desear buenísimos resultados para el resto de compañeros y compañeras de club. Estaremos además recordando a tod@s aquell@s que no pueden desplazarse en estos momentos y esperan con ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .