Claudia Estévez y Pablo Sánchez Campeones de Andalucía absolutos de Campo a Través

No hay comentarios

AVANCE

çLuis Beltran.- Espectacular primera jornada del Campeonato de Andalucía de Campo a Través la celebrada en el Cortijo Colorado en Mijas Costa. Buena participación, buena organización y control estricto de medidas Covid, ha posibilitado que esta jornada haya transcurrido sin incidentes digno de mención.

En el aspecto puramente deportivo, indicar que las categorías que hoy han celebrado sus respectivas pruebas tanto en mujeres como en hombre, han sido desde Sub16 hasta absolutas y absolutos, En estas últimas, la atleta Claudia Estévez Martín del Club Playa de Castellón, ha dado todo un recital en su prueba la cual ha dominado casi desde el principio, segunda clasificada Cristina Polanco Cantón del Club Surco Lucena y tercera en meta fue Carmen Inmaculada Valle Atienza del Club Betta.

En Hombres, triunfo solvente para Zakaría Boufaljat del Club Nerja que al no ser andaluz no obtuvo el Título de Campeón que fue a parar al segundo clasificado, Pablo Sánchez Santos del Surco Lucena, medalla de plata para Cristóbal Valenzuela Guerrero del club Trop Cuevas de Nerja y el bronce lo obtuvo el cordobés Antonio Montero Parejo del Trotasierra.

En la categoría Sub16 femenina, victoria para Alicia Sánchez Espínola del Deportivo La Zubia que estuvo acompañada en el pódium por Natalia Ramírez Pedraza del Club Trotasierra y de Noa Aguilera Duarte del Atletismo Mijas.

Sub16 Hombre: Manuel Triviño Puerta del club del Atletismo Guadix fue el vencedor y campeón de Andalucía, Juan J Aguilar Fernández del Mauri Castillo fue medalla de plata y Hugo Rojo Mancilla del Club Mijas se colgó el bronce.

Categoría Sub18 femenino: Carmen Robles Campos del Club Trops Cuevas de Nerja fue la vencedora y consiguió el título Andaluz, Paula Pozo Rubiales del club Chapín Jerez fue la segunda clasificada y medalla de plata y Andrea Cobo Pérez del Unicaja fue tercera y Obtuvo el Bronce.. En el Sub18 masculino, titulo andaluz para Lázaro Fernández Delgado del club Playa de Castellón, segunda posición para Elías Romero Catalan del club Bahía de Cádiz y tercero fue Lucas Martínez Ordoñez del Club Unicaja Jaén.

Por último en la categoría Sub20, victoria María Forero Pérez del club Onubense de Atletismo, plata para la atleta del Trops Cuevas de Nerja Fátima Ramírez Núñez, y el bronce fue para Marisol Gómez de la Torre del Club Trotasierra. En chico, Manuel Jiménez López del Go Fit Athletics fue el vencedor, Andrés Palma Ortiz obtuvo la medalla de plata del Trops Cueva de Nerja, y el bronce fue para Carlos Ángel Gómez también del Club Trops Cuevas de Nerja.

ESTAMOS SUBIENDO FOTOS, van unas 200 de las casi 800 del sabado, PACIENCIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .