Brillante jornada dominical del Campeonato de Andalucía de Campo a Través

5 comentarios

Luis Beltran.- Esta segunda jornada y definitiva del Campeonato de Andalucía de Campo a Través no ha desmerecido en nada a la vivida ayer sábado. Emoción, nuevamente buena organización y gran participación, tres conceptos básicos para el éxito de este Andaluz de Campo a Través.

https://photos.google.com/

Han sido numerosos los clubes que ha presentado un gran número de atletas, Cuevas de Nerja, Atletismo Mijas, Trotasierra y Surco Lucena han sido algunos de ellos. También a nivel individual ha habido atletas de un alto nivel, como Carmen Inmaculada Valle Atienza, tercera absoluta y primera en su categoría, Diego de la Fuente Ibáñez un gran atleta que ha tomado parte en tres pruebas con notable éxito, y las numerosas medallas del Cueva de Nerja, Trotasierra, Surco Lucena, que han finalizado contento con el esfuerzo y entrega de sus atletas. Yo me que do también, con todos los que sencillamente con solo participar, ha sido un hecho relevante a nivel personal.

Destacar también los pódium en los relevos mixtos con dos primeros puesto para el Trops Cueva de Nerja, Un segundo y un tercero para el Trotasierra, plata para el Surco Lucena y Bronce para el Gedysa.

Un Sub 23 muy interesante: la cordobesa María del Mar Marques Córdoba del Cueva de Nerja realizó una esplendida prueba comandando la misma desde el principio con una holgada ventaja, segunda clasificada fue Lorena Herrera García del club Bahía de Algeciras y en tercera posición entró en meta Zenobia Benitez Donaire del A.D. Marathón.
En el Sub23 masculino, triunfo de Eduardo Gómez Díez del Club Utrerano y a continuación entraron los hermanos Puerta Fernández del Club Trotasierra, Ángel fue medalla de plata y Nicolás medalla de bronce.
En la categoría master M35, triunfo del atleta Rubén Álvarez de Miguel del club Cuevas de Nerja, medalla de plata para Jesús Breves Gómez del club Ohmio Arahal y el bronce Diego de la Fuente Ibáñez del Club Atletismo Surco Lucena no siendo esta la única medalla conseguida por este atleta cordobés.
En la categoría F45, triunfo de Carmen Inmaculada Valle Atienza, atleta del Club Betta que en la jornada del sábado fue tercera absoluta y en la del domingo primera de su categoría, dos medallas para una brava corredora. La medalla de plata fue para la atleta del Trops Cueva de Nerja, María del Carmen Martínez y el bronce para la atleta del club La Inmaculada-Algeciras, María de Fátima Porras.

De los equipos cordobeses en cuanto al numero de medallas, Trotasierra y Surco Lucena ha acaparado el los mejores resultado tanto a nivel provincial como andaluz. El Club Atletismo Cordobés también ha estado muy bien representado con un buen número de atletas al igual que el club Los Califas.

Pincha en la galería y accede a mas de 900 fotografías

Plural: 5 comentarios en “Brillante jornada dominical del Campeonato de Andalucía de Campo a Través”

  1. Hola Luis, quería preguntar si podría comprar fotos sin la marca de agua, soy el dorsal 214, de la carrera sub 23 masculina, del Nerja. También si tienes más fotos mías que no hayas subido, y cual sería el valor por foto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.