Cerca de 1.800 fotos de una trepidante jornada dominical en el Campeonato de España Sub20 celebrado en Antequera

No hay comentarios

Fernando Torrero.- Antequera ha acogido el Campeonato de España sub20 en pista cubierta sin incidentes y con varios records de los campeonatos en una trepidante jornada vespertina de domingo. 

Los atletas de esta categoría, que el pasado año no tuvieron oportunidad luchar por el título debido al comienzo del estado de alarma causado por la pandemia del COVID-19, han mostrado un gran estado de forma en carreras y concursos más que igualados. 

Entre las actuaciones más destacadas, Laura Aguilera (Atl. Dólmenes) fue profeta en su tierra ganando el oro en la combinada femenina,  pero sin duda la estrella del campeonato ha sido Lucía Carrillo (Image FDR) que se imponía tanto en los 60m como los 200m con sendos records de los campeonatos. 

Fantástico concurso en el lanzamiento de peso masculino con seis atletas por encima de los 16m y victoria en el último lanzamiento de Ángel Navarro (Playas Castellón) que enviaba el artefacto de 6kg hasta los 17.21m. Atletas consagrados como Pol Oriach (Hinaco Monzón) en los 3000m y Salma Celeste Paralluelo (Playas Castellón) en 400m demostraban su favoritismo en un campeonato que que se despedía con otros dos records de los campeonatos en los sensacionales Gerson Pozo (Go Fit) con unos espectaculares 47″ 20 en 400m y Mirella Arnedillo (Zenit Twinner) en los 1500m.

ç

Actuaccion cordobesa

A nivel de clubes, el Surco Lucena ha sido la entidad deportiva radicada en la provincia de Córdoba con mayor participación en este Campeoanto de España Sub20 de pista Cubierta. El Trocalles tambien ha estado presente así como los Califas y, Trotasierra y Palma del Río.

La expedición de ateltas cordobeses o faraneos en clubs cordobeses, se ha saldado con Una medalla de plata para Carmen Avilés Palos en el 400, Medalla de Bronce para Juan Francisco Trujillo Díaz en altura, Marina Romero peralbo del Trotasierra estuvo en la final 10:57.65. Wayra Romero Usuga, atleta del Trotacalles, corrió la final de los 60 metros vallas donde quedó en octava posición y posteriormente participó en el salto de longitud donde ocupó la séptima puesto con 5.32. Francisco Ramírez osuna fue cuarto en la final de 800, marcando un crono de 1:57.96 a cuarenta y una decima de la medalla de bronce. El madrileño Manuel Varela Ramírez, atleta del Surco Lucena, fue plata en peso escampandosele el oro en la última ronda de lanzamientos. Por último Cristina Gómez Moreno del Trotacalles, fue octava en altura con 1.55.

Pincha en Galería fotográfica y tendrs acceso MÁS DE 1.800 FOTOGRAFÍA de la jornada del domingo, si tienes alguna duda, por wassat al 609680378 (Luis Beltran)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .