Tres cuartos puestos, un quinto y un noveno bagaje de los Atletas que han competido en el Campeoanto de España Sub18

No hay comentarios

Luis Beltran.- Cinco atletas cordobeses o fareos en clubes cordobeses, están participando en el Campeonato de España Sub18 que se celebrará en el Barcelona este fin de semana. Valentina Pérez en peso fue quinta, Alenjandro García rozó la medalla de bronce fue cuarto, Rocio Rodriguez en pértiga ocupaba la novena plaza, Victor Blanco en 60 mv era cuarto mejorando su MMP y Antonio Marmol en la final de los 1.500, ocupo la cuarta plaza con 4:12.64

Cuarta plaza en el 1.500 para Antonio Mármol Caballero del club Surco Lucena, un puesto importante para un atleta con mucho futuro.

Valentina Pérez Gómez, Llegaba al Campeonato de España tras conseguir un salto importante en su MMP con 13.21 que le dio el ORO en el Andaluz. Al campeonato de España llegaba con la 5ª marca de las presentes y quinta finalizó al final. Destacable los cuatro lanzamientos por encima de los 13 metros y principalmente el cuarto donde se acerco a su marca tras lanzar 13.14.

Alejandro García Angelina tomaba parte en la prueba de los 60 metros lisos, prueba que le dio un Pódium de plata en el andaluz con una marca de 7.08. En la semifinal, el atleta sevillano realizó una magnifica salida entrando en segunda posición con 7.13 y pasaba a la final siendo esta la tercera marca en esos momentos. Una accidentada final en que hubo una descalificación por una salida improcedente marcó quizás la prueba. Pero dejaba la final en siete aspirantes para tres medallas. García Angelina estuvo a punto de conseguirlo, tan solo una décima le privó de un bronce merecido. 7.11 del canario Santana por 7.12 del bravo atleta del Trotasierra.

Víctor Blanco Martín del club Surco Lucena, cieeió la final en la cual quedó en una magnífica cuarta palza realizando un crono de 8.06 mejorando el 8.23 con el que iba a estos campeonatos.

Rocio Rodriguez Múñoz Pozoblanco Ginés finalizada en una novena posición, con una marca de 3.02 lejo del 3.25 que la atleta pozalbense acredita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .