El Trotasierra señala el camino del pódium en el Campeonato de España Máster de Campo a Tráves

No hay comentarios

GRAN ORGANIZACIÓN EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN TRAS UN AÑO DE PARÓN POR COVID EN CÓRDOBA

Luis Beltran.- Desde la tranquilar una vez finalizado El Campeonato de España Máster de Campo a Tráves, hay que decir que esta edición de este importante campeoanto máster celebrado en Almodovar del Río, ha sido de un grandisimo nivel tanto a nivel de participación y también en lo respecta a la propia competición.

No ha podido sentar mejor a los propios atletas, que la vuelta a la competición en estos tiempos dificiles debido al COVID. El reencruento con los amigos y conocidos es a todas luces una sensacion sensacional y esto se noto en de forma notoria esta pasado domingo.

En lo que respecta a la organización, esta estuvo a un grandisimo nivel, dejando detalles que van ha posibitar que el Andaluz que se celebra también en este circuito a finales de octubre, sera sin duda todo un éxito.

La representación cordobesa

En este campeonato de España ha habido un gran nivel y los atletas y clubes cordobeses ha rayado a gran altura. De los tres pódiun en relevos mixtos que que han conseguido los clubes andaluces, dos han sido para el Trotasierra ( el relevo 45-54 y el 55 y mas) y uno para el Trop Cueva de Nerja en 45-54.

Pódium por equipos

El Trotasierra ha sido la entidad que mayor número de podium a nivel cordobes y andaluz ha conseguido. Se han alzado vencedores en F50 y +, en M45 y M40 y la conseguida a nivel individual por Carmen Gutierrez Peña en la categoría F35.

Todos los clubes cordobeses presentaron equipos: Surco Lucena, Club Atletismo Cordobés, Club los Califas, Club Atletismo Montilla, Club Atletismo Palma del Rio, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .