DJO renueva como proveedor de los Servicios Médicos de la RFEA

No hay comentarios

Redacción/RFEA.- DJO, líder mundial en el sector de la Ortopedia y la Rehabilitación, y la Real Federación Española de Atletismo han renovado este miércoles el acuerdo de colaboración como Proveedor de los Servicios Médicos de la RFEA hasta diciembre de 2022.

El acuerdo entre ambas partes, formalizado en la misma sede de los Servicios Médicos de la RFEA (en el Módulo de Atletismo del Consejo Superior de Deportes), ha contado con la presencia de Xavier Cardona, Director General de DJO Ibérica y Raúl Chapado, Presidente de la RFEA.

En esta renovación de confianza mutua, por cuarto año consecutivo, entre los dos organismos, DJO incrementa su aportación con una Camilla Ergostile de tracción y movilización, y con las ortesis que ayudarán en periodos de inmovilización, rehabilitación o post-cirugías de los atletas. además de todos los equipos de diagnóstico y fisioterapia entregados a los Servicios Médicos de RFEA en años anteriores.

Para Xavier Cardona, Director General de DJO Ibérica es “todo un orgullo volver a estar aquí un año más. Quiero agradecer a Raúl Chapado, Christophe Ramírez y Ángel Basas la confianza depositada en nosotros para renovar este acuerdo y poder trabajar para la salud de los deportistas

El presidente de la RFEA, Raúl Chapado, por su parte, agradeció la confianza a DJO “hoy más que nunca, establecer estas alianzas y que sean fieles y continuadas en el tiempo es tremendamente importante para el atletismo y los atletas. Mi agradecimiento a DJO porque su apoyo va directo a los deportistas para la mejora de su rendimiento, la recuperación rápida de sus lesiones y la prevención de las mismas“.

Sobre DJO
DJO es empresa líder internacional en la provisión de dispositivos médicos y ortopédicos de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercados destinados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. También desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de implantes y prótesis para la cirugía reparadora. La filosofía de trabajo de DJO es la apuesta constante por la innovación, la tecnología y la calidad para satisfacer el más alto nivel de exigencia de sus clientes. A través de sus principales marcas DONJOY, AIRCAST, PROCARE, EMPI, COMPEX, CHATTANOOGA, ARTROMOT, DR. COMFORT y EXOS, ofrece un amplio abanico de productos para la prevención de lesiones, al tratamiento no invasivo de dolencias crónicas, a la rehabilitación y recuperación postquirúrgica/postraumática. DJO está permanentemente comprometido con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .