Cristina López Madueño atleta del Sierra Norte Campeona de España de pértiga Sub16

No hay comentarios

Luis Beltran.- Me quito el sombrero ante el grandísimo concurso que ha realizado la atleta del Club Atletismo Sierra Norte Cristina López Madueño, en la prueba de pértiga en el Campeonto de España sub16 que se ha celebrado en Oviedo (Asturia). Impecable concurso el realizado por esta promesa del atletismo del Valle de los Pedroches. La atleta supo aguantar la presión de la segunda clasificada Noa Martínez que en una táctica preconcedida, fue subiendo la altura del listón al ver que se queda si opciones de consefuir la medalla de oro y el título, pero se encontró con Cristina López que lejos de amilanarse, fue pasando la sucesivas subidas del listón a la primera. Por último se llegaba al 3.43, altura que la atleta del Sierra Norte pasó y Noa Martínez no.

El descenlace fue el intento de 3.45 con éxito y tres nulo en el 3.50. Atras queda la tensión, los nervios, las horas de entrenamiento etc, poque este título en el premio al trabajo de esta joven atleta, toda una promesa para el atletismo de Córdoba, de su entrenado Luis Sánchez Segado y de un joven club que está realizando un gran trabajo con la base del Sierra Norte.

No podemos olvidarnos de Sara Delgado Moreno, otra de las perlas de la de la entidad Sierra Norte, que fue octava en la fina con una marca de 2.85 si bien esta atleta acredita 3.07.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .