Dos medallas de platas para la representación andaluza en el Campeonato de España de Fondo en Pista

No hay comentarios

Luis Beltran.- Gran carrera de la joven triatleta Carla Dominguez Torné de JA Sabadell que se marchó en solitario en los primereos cuatrocientos metros de la final Sub20, una prueba en la que las participantes realizaron una distancia de cinco mil metros. Dominguez no solo se impuso sino que batió el récord de los campeonatos dejando el nuevo registro en 16:09.05. En esta competición se han batido cuatro rrecord de los campeonatos. Además de Carla Dominguez, lo han conseguido; María Benkert, Menfis Escamilla y Ana Paticia Campos.

Dos medallas de platas a nivel Andaluz, María Forero y Manuel Jiménez consiguen las preseas

Resultados andaluces

Manuel Jimenez López (Go fit).- medalla de plata para este andaluz con un crono de 14:52.28 en el 5.000 categoría sub20.

Ándres Palma Ortiz (Trops Cuevas de Nerja).- el atleta del nerja fue octavo con un tiempo de 15:02.16 en la categoria Sub20.

Javier Prieto Caballero (Trops Cuevas de Nerja).- ocupó el décimo puesto con una marca de 15:13.29.

Antonio Marmol Caballero (Surco Lucena),.- no ha tomado la salida este atleta cordobés que estaba realizando una magnífica temporada.

Zakaria Boulfaljat (Trops Cuevas de Nerja).– novena posición para el atleta del club Nerja con un crono de 29:20.72.

Nuria Roldan Morote (Atletismo Albacete).- Fue novena con con un tiempo de 38:22.32 en la final B de los diz mil metros.

Claudia Estévez Martín (Playas de Castellón).- la andaluza pagó el esfuerzo realizado en los primeros seis kilómetros e incluso se permitió adelantar a la liebre. El Tirón protagonizado por Marta Galimany la dejó descolgada finalizando quinta con 33:38.66.

María Forero Pérez (Onubense de Atletismo).- Medalla de plata para la atleta que ha realizado una espléndida prueba 16:53.24 en la categoría sub20.

Marina Romero Peralbo (Trotasierra).– La atleta cordobesa que en los ultimos diaas ha padecido una puqueña lesión, ha tomado la salida pero la molestias le han obligado a abandonar la prueba en eras de no agudizar el problema con el que acudia a este campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .