La RFEA otorga al Ayuntamiento de Hornachuelos la celebración del Cto De España de Campo a Través Máster 2022

No hay comentarios
Circuito de la Erilla


Redacción/Area de deportes del Ayto de Hornachuelos.- Las instalaciones deportivas de Hornachuelos ya se preparan para acoger el próximo 27 de febrero una de las citas más relevantes del calendario nacional de la Federación Española de Atletismo.


Más de un millar de atletas se darán cita en un circuito de gran belleza natural integrado en el Complejo Deportivo de Las Erillas, con 1.900 metros de cuerda sobre superficies de tierra y césped y dureza media. La zona de salida y meta se fijarán en el interior del campo de fútbol que, a buen seguro, llenará las más de mil localidades de graderío.


La cita atlética se verá complementada por un programa paralelo de actividades de multiaventura, senderismo y visitas guiadas de interés artístico y cultural que comenzarán a partir del viernes y durarán hasta la finalización del campeonato.


Una vez más, Hornachuelos apostará por el deporte como motor de empuje que ayudará a la reactivación de la economía local después del periodo pandémico, así como a seguir en la línea de la promoción turística y deportiva de la localidad.

Luis Beltran.- La localidad de Hornachuelos, posee en la actualidad unas magníficas instalaciónes para organizar un compromiso de esta indole. Al igual que esta temporada Almodóvar del Río recibia por primera vez un evento atlético de estas característica, ahora el Ayuntamiento de Hornachuelos a través de su Área de Deportes ha presentado para la edición del 2022, un amplio programa, nunca realizado, para que el Campeonato de España Máster de Campo a Través sea un referente para ediciones venideras. Desde masatletismo estamos convencidos que la prueba resultará todo un éxito conociendo como conocemos, el gran trabajo de promoción deportiva que desde el Ayuntamiento de Hornachuelos se viene realizando y más concretamente en atletismo.

Si el trazado previsto es sensancional, las infraestructuras logísticas de la localidad cordobesa son sencillamente insuperables, con una oferta hotelera y de restauración dignas de mención. Todo ello convierte a la localidad cordobesa de Hornachuelos, en el enclave perfecto para el desarrollo de este Campeonato de España Máster de Campo a Través 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .