La atleta Baenense Cristina Ariza se proclamó el subcampeona de Andalucía de Deporte Base de Carreras por Montaña

No hay comentarios

La selección cordobesa obtuvo las quinta posición pero con sólo la mitad de integrantes de los 20 que puntuaban



Pedro Ignacio Calzado.- La atleta Baenense Cristina Ariza se proclamó el sábado pasado subcampeona de Andalucía en la categoría infantil femenina en la final del Campeonato de Andalucía de Deporte Base de Carreras por Montaña, celebrado en Durcal (Granada).

A la competición acudieron diez atletas cordobeses todos integrantes del equipo de montaña del C.D. Media Legua de Baena, compitiendo de manera individual y representado a la provincia cordobesa. La atleta medallista estaba acompañada por Paula Moreno, Vega Ramírez y Carmen Pozo que juntas consiguieron un cuarto puesto por equipos en la categoría infantil femenino, si bien teniendo una participante menos que el resto de equipos.
Antonio Estrella, Darío López, Alonso López, Andrés Rodríguez y Aarón Calzado, también integrante de C.D. Media Legua de Baena en carreras por montaña se alzaron con un valioso segundo puesto en la clasificación general por equipos en categoría infantil masculino.
La Baenense Carmen Bujalance, única representante en la categoría alevin consiguió una mas que valiosa octava plaza en su categoría

En Durcal estuvieron presentes las selecciones de las ocho provincias andaluzas convocadas por las delegaciones territoriales de la FAM. Tras el cómputo global, la selección de Granada se proclamó campeona de Andalucía con 1.130 puntos, seguida por Sevilla (1.090) y Málaga (1.010). La selección cordobesa obtuvo las quinta posición pero con sólo la mitad de integrantes de los 20 que puntuaban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .