El atleta del CAC Juan Ignacio Grodona vuelve a batir su mejor marca personal

No hay comentarios

Redacción.- Juan Ignacio Grondona vuelve a batir su marca personal y record provincial de 1500 en el tercer meeting de la temporada, tras realizar el meeting Internacional de Andújar y de Granada, Grondona corría el tercero y más prestigioso de los meetings realizados en España, corría la serie B del 1500m.l. con una marca de 3:43:50 bajando otro segundo el registro logrado en Granada cuando quedo tercero con 3:44:33. Estos resultados hacen asentarse en la elite española en la prueba histórica del atletismo español que además vive su segunda época dorada.

Grondona declaro después de la prueba que se encuentra en un estado de forma espectacular, y espera poder tener otra oportunidad para bajar su marca personal en una carrera donde el paso por los mil metros sea más rápido. También manifestó su deseo de poder disputar la final del Campeonato de España Absoluto donde ya está clasificado esta temporada y el año pasado se quedó a las puertas en las semifinales.

Su próxima prueba será el sábado 5 de junio en el Andaluz Absoluto en el cual correrá la prueba de 800m.l. intentando realizar marca personal y conseguir un puesto en el pódium. Otros representantes del Córdoba Patrimonio C.A.C. serán Rubén Ismael Sánchez en 100m.l. y 200m.l. José Gabriel Ruiz Cobos en 1500m.l. Manuel Jesús Cabezas en 3000m. obst. Ana María Pérez un 100m.l. al igual que Natalia Duran, Noelia Castillo en 800m.l. y Carmen María Rodríguez en 100m.v.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .