

Luis Beltran.- Ha sido una prueba dura la edición de este año debido al fuerte calor reinante que ha castigado a los corredores que entraban en meta exaustos. Al final han finalizado la prueba un total de 362 atletas.

El lucentino Antonio Montero invirtió un tiempo total de 1:07:55, entrando en meta por delante de Rubén Álvarez, del Cueva de Nerja-UMA, que paró el crono en 1:09:27, y de Javier Arcas (Gedysa Comarcal), tercero, que completó el pódium con un registro de 1:10:19. Cuarto fue Claudio Rodrigues (SL. Fuseta), con una marca de 1:11:15, mientras que en quinta posición entró el pontanés Domingo Gil, del CD Surco Lucena, con 1:11:19, siendo el primer local clasificado.En la categoría

En femeninas, Fátima Azzharaa Ouhaddou, del club Amo Allá, de Aguilar de Frontera venció con un crono de 1:21:33, llegando en segunda lugar Carmen Gutiérrez Peña , atleta sevillana del Trotasierra que realizó un tiempo de 1:22:50, finalizando en tercera posición Sonia Mesa, del CD. Arunci, con 1:23:25. La primera atleta local en cruzar la línea de meta fue Estefanía Aranda, de la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos, con un tiempo de 1:40:38.En el pódium local masculino, Domingo Gil estuvo acompañado por Antonio Ibáñez, de la Escuela Provincial de Atletismo “Miguel Ríos” y Domingo Rodríguez, del Club de Atletismo “Amigos del Canal”; segundo y tercer pontanés, respectivamente; mientras que en el femenino, Lola Ruiz y Gema María Pérez, ambas del Club de Atletismo “Amigos del Canal” ocuparon la segunda y tercera plaza local tras Estefanía Aranda.



Un spiquer con mucha gracia y salero (Pepe) y el equipo de jueces de la Delegación Cordobesa de Atletismo (FAA)


