Dos medallas para el Trotasierra en el Nacional Sub18 celebrado en Huelva

No hay comentarios

Luis Beltran.- Dos medallas de platas a cargo Alejandro García Angelina en los 100 metros y de Valentina Pérez Gómez en peso han sido logros importantes para esta entidad cordobesa radicada en la localidad de Hornachuelos. Magnífica temporada para el Club Trotasierra que está cuajando un gran plantel de atletas y cuerpo técnico, que sin duda dará muchos más frutos, en la temporada de invierno y de cross. Trotasierra se configura como uno de los clubes importantes andaluces y cuenta con un claro prestigio a nivel nacional.

Alejandro García Angelina, es un atleta de velocidad muy competitivo siendo esta y su condiciones fisicas excesionales la que define a este atleta sevillano enrolado en en el Trotasierra.

Salia en la tercera serie en la que conseguia la clasificación para la final tras vencer en la misma con una marca de 11.07. Ya en la final subia al podium a rercoger su medalla de plata acreditativo del título de subcampeón de España de esta categoría con el fabuloso registro de 10.84.

Valentina Pérez Gómez se alzaba con la seguda medalla para el club, al ser segunda en el lanzamiento de peso donde la pupila de Emilio Gómez se fue hasta los 14.15 metros en su quinto intento. Coqueteo con el oro hasta el sexto y definitivo donde la gallega Xiana Lago tras ir realizando un corcuso bajo lanzo la bola hasta los 14.51. Valentina Pérez subia al podium para recoger su merecida medalla de plata acreditativa de título de Subcampeona de España, un buen final a una temporada subime de esta atleta.

https://rfeamanager.es/Results/Schedule?chid=2021RF055

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .