Ángel Merino e Irene Lucia Menor se adjudican el Trail de Villaviciosa

No hay comentarios

Luis Beltran.- Ángel Merino Muñoz e Irene Lucia Menor Osuna se ha adjudicado el triunfo en la Carrera Trail Runnig de Villaviciosa de Córdoba, que se ha celebrado en esta localidad cordobesa, siendo la primera edición que se celebra y que ha estado organizada por el Área de Deportes. El circuito a tenor de los comentarios de los atletas participantes es apto para la practica de desporte y muy vistoso, estando muy bien señalizado y organizativamente el resultado no ha podido ser más satisfactorio.

Tras Merino Muñoz que finalizo la pruba en 39:35 el segundo clasificado ha sido José Gregorio Martín Paso con 41:36, tercero entró Bruno Márquez Miranda con un crono de 43:07, en cuarta posición piso la línea de meta Jose María Cantarero Castillo con 46:05 y quinto terminó Manuel Corpas Puertos con 46:26.

En categoría femenina, Irene Lucia Menor osuna fue la venceddora con un tiempo de 55:23 en los 11km del recorrido, María josé Rojas Martínez fue la segunda clasificada con 1.07:23, tercera entró en meta Elena Márquez jiménez con 1.11:58, cuarta posición para Marina Herrera Cabrera 1.11:59 y quinto puesto para Inmaculada Muñoz Romero con una marca de 1.13:40.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.