Agotadas las inscripción para la Ruta de la Miel

No hay comentarios

Luis Beltran.- Agotadas las inscripciones en tres horas

Nota de Prensa

INSCRIPCIONES DE MAYORES AGOTADAS!

En apenas 40 minutos se han agotado todos los DORSALES DE MAYORES para la celebración de la XXII Carrera Popular Ruta de la Miel.

Enhorabuena a todas las personas que han conseguido dorsal y lamentamos enormemente a las personas que no lo han podido conseguir.

Desde la organización, estamos trabajando con la ilusión de poder ampliar el número de dorsales en las próximas semanas, todo ello, dependerá de la evaluación de la pandemia y de las limitaciones que nos marquen las Autoridades Sanitarias. Os mantendremos informados de todo a través de nuestras redes sociales.

Redacción.-

Hornachuelos es un municipio perteneciente a la provincia de Córdoba, en Andalucía, España.

Se encuentra situado en la falda de Sierra Morena cordobesa, en la comarca del Valle del Guadalquivir y a unos 50 km de la capital, Córdoba. Hornachuelos ofrece numerosos alicientes, entre los que se encuentran dos grandes atractivos, uno turístico con su parque natural paisajístico de primer nivel y otro patrimonial del que exhibe músculo con sus iglesias y monasterios.

Su evento deportivo, la CP Ruta de la Miel, lo sitúa en el mapa nacional de las carreras populares. Su organización corre a cargo del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos con la colaboración técnica del Club Atletismo Trotasierra. Este 2021 será la XXII edición. La carrera absoluta tendrá un recorrido de 16.500m, con salida en la pedanía de Céspedes y llegada en Hornachuelos. Las categorías inferiores se disputarán en Hornachuelos.

La situación sanitaria por la que estamos pasando nos invita a ser prudentes, por lo que con la suficiente antelación a la carrera informaremos sobre la normativa y el protocolo de actuación en nuestra prueba para asegurar y proteger a todos nuestros inscritos.
En el siguiente enlace REGLAMENTO DE LA CARRERA podrá descargar la normativa referente a la edición de este año. Es importante leer este documento y quedar enterado del mismo. Cuando realizamos la inscripción debemos haber leído y estar de acuerdo con la totalidad del contenido del mismo.

El miércoles, 1 de septiembre, a las 11:00 h, se dará el pistoletazo de salida. Será el momento en el que se abrirán las inscripciones, la previsión es que los dorsales ofertados por la Organización duren muy pocas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .