Mañana viernes a las 10:00 cerramos iscripciones para la Ruta de Villanueva del Rey «Ruta de las Berrazas»

3 comentarios

Luis Beltran.- Ven a empaparte de los olores de la belleza del Valle del Guadiato (Córdoba), te invitamos a inscribirte en nuestra ruta que tendrá lugar el día 28 en Villanueva del Rey. Te esperamos.

En la plataforma Online puedes inscribirte y abonar tu reseva en cualquier de las dos rutas que que quedan de este programa

Descripción de la Ruta

Comenzamos la ruta desde La Dehesa Boyal. Tomamos la dirección hacia el camino viejo de Belmez dirección Villanueva del Rey. Ascendemos por el camino de la derecha hacia la Fuente de Bernardo. Seguiremos por este camino que finaliza en la Ermita y tomaremos el camino de la derecha denominado Camino del Aguacil. Seguimos por este camino hasta que nos encontramos una bifurcación que tomaremos hacia la izquierda, dirección al casco urbano. Continuamos por la calle Parrilla hasta la primera bifurcación hacia la derecha que tomaremos rumbo hacia el camino del Despeñaero. Al final de este camino nos encontramos con la carretera que va hacia Fuente Obejuna, éste es el sentido que tomaremos, hacia la derecha. Tras un pequeño recorrido por la carretera tomaremos el camino de la izquierda denominado camino de los Robles. Continuamos por este camino hasta su final, que desemboca en el camino de la Pizarra que tomaremos hacia la izquierda. Continuamos por este camino hasta el camino de las Berrazas que nos lo encontramos a nuestra derecha. Proseguimos por este camino hasta que finalice en la carretera de las Erillas. Tomamos dirección al pueblo, hacia nuestra izquierda y seguimos por esta carretera hasta el camino del Cañuelo que nos lo encontamos a nuestra izquierda. Seguimos por el camino del Cañuelo hasta su final otra vez volviendo a la carreta de las Erillas. Tomamos esta carretera hacia la izquierda sentido Villanueva del Rey. Bajamos Puerto Cacho hasta las primeras curvas donde nos encontramos un camino que sale a la izquierda, el cual tomaremos y nos llevará al camino del Despeñaero. Desde aquí el recorrido hasta la Dehesa será el mismo que hemos recorrido en la ida, terminado en el mismo punto de partida la Dehesa Boyal.

ü  FECHA Y HORARIOS:

El programa Senderos de Otoño Guadiato 2021 está compuesto de cuatro pruebas de las cuales ya se han celebrado dos:

Peñarroya PueblonuevoLa GranjuelaVillanueva del ReyLos Blázquez
21 noviembre14 noviembre28 noviembre19 diciembre

          Recepción de participantes: 9.30 – 9.50 horas.

          Inicio ruta: 10.00 horas.

          Final ruta y picnic: 14.00 horas.

ü  NIVEL:

          Todas las rutas tendrán una distancia aproximada de 4 horas, dificultad baja.

ü  PARTICIPANTES:

          Podrán participar en este evento personas de cualquier edad.

          Los participantes menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que se hará responsable.

          Límite de participantes: 100

ü  INSCRIPCIONES:

Existen dos tipos de inscripciones:

Inscripciones a una ruta determinada: esta inscripción da derecho a realizar una prueba en concreto, avituallamiento, seguro de accidentes, regalo conmemorativo, y picnic post ruta. Precio: 5 €

Inscripción conjunta para todas las pruebas: esta inscripción da derecho a realizar las 4 rutas, incluyendo los derechos de cada una de las pruebas y recibiendo un bastón de senderismo como regalo por participar en el circuito completo. Precio: 15 €

Las inscripciones se formalizarán a través de la plataforma online www.masatletismo.com, rellenando un formulario en el que se definirán los datos individuales que requiera la prueba (nombre, fecha nacimiento, DNI, teléfono y correo electrónico).

La inscripción estará abierta hasta el martes anterior a la prueba a las 20 horas (o hasta agotar el cupo máximo de plazas).La cuota de inscripción no será devuelta en ningún caso.

ü  SEGURIDAD PERSONAL Y SALUD

En cada una de las pruebas se seguirá estrictamente el Protocolo COVID según normativa vigente en ese momento en Andalucía.

Los inscritos deberán encontrarse en buen estado de salud y no tener impedimentos físicos ni psíquicos que puedan dificultar su participación en la prueba. En cualquier caso, eximen a la organización de responsabilidad ante cualquier problema derivado de su estado de salud.La organización se exime de toda responsabilidad respecto a los perjuicios que la participación en la prueba pueda causar a los participantes. Estos son los únicos responsables de los daños y perjuicios que puedan ocasionar a terceras personas.

La organización contratará un seguro de accidentes que cubrirá a todos los inscritos, siempre y cuando respeten la normativa.

Los participantes autorizan a la organización a la utilización de cualquier fotografía, vídeo u otro medio digital realizado durante la prueba con fines de promoción y difusión de la prueba en medios de prensa y digitales, sin contraprestación económica alguna.

Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga la organización. La inscripción en esta prueba implica haber leído, entendido y aceptado esta normativa. _____________________________________________________________________________

SI QUIERES INSCRIBIRTE EN UNA RUTA DETERMINADA CUALQUIERA DE LAS DOS QUE OFERTAMOS, PINCHA EN LA CASILLA INSCRIPCIONES BAJO ESTA INFORMACIÓN AL PRECIO DE 5 EUROS RUTA.

Plural: 3 comentarios en “Mañana viernes a las 10:00 cerramos iscripciones para la Ruta de Villanueva del Rey «Ruta de las Berrazas»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.