El tande Vallejo-Davila en hombre y Maribel Mansilla en mujeres vencedores en la 43ª Carrera Popular Ciudad de Hinojosa

No hay comentarios

Luis Beltran.- Ayer se celebró una de las pruebas mas longeva del calendadio cordobés, la 44º edición de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa con una aceptable participación dada la visicitudes vividas por motivos Covid. En esta ocasión la organización volvió a estar a un gran nivel y la prueba transcurió sin incidentes dignos de mención.

Triunfo en mujeres para la veterana atleta del Viso, Maribel Díaz Mansilla del Club Gazapo Rabones, que reaparecia con la condición de favorita y ejerció de tl consideración logrando adjudicarse el triunfo, uno más en su dilatada carrera. Segunda posición para la malena Isabel Cristina García Martínez del club Trotasierra y tercera para Isabel Ramírez Gómez, atleta tambien del Club Gazapos Rabones entoidad de la localidad cordobesa de El Viso.

Habian pacto de entrar juntos y este se cumplió. Francisco Vallejo Cano del club Los Califas y Jose Luis Davila Muñoz, realizaron una espléndida carrera entrando en la línea de meta de la mano. la tercera plaza de la general fue para el carloteño Francisco Luis Martín Dobao, atleta del Club de Atletismo Cordobés. La cuarta plaza fue para el atleta local Juanjo Gallego Perea del Club Atletismo Los Califas y el quinto puesto para Juan Merino Luque del Club Atlettismo Porcuna.

PINCHANDO EN GALERÍA TIENE ACCESO A 638 FOTOGRAFÍAS DE LA PRUEBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .