Rafael Sánchez e Isabel Ramírez fueron los vencedores de la XXII Carrera Popular Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo

No hay comentarios

Luis Beltran.- Se ha celebrado con bastante éxito la XXII edición de la Carrera Popular Ciudad de Peñarroya Pueblonuevo, Memorial XI Memoial Juan G. García con cerca de 250 participantes. la organización ha estado a cargo del Área de Deportes del Ayto de Peñarroya Pueblonuevo.

El triunfo en la prueba reina ha sido para el atleta montillano Rafael Sánchez Fernández que se vuelve a reencontrar con la victoria en esta prueba. La segunda plaza de la general la obtuvo el hinojoseño Juan josé Gallego Perea, y en tercra posición entró en meta José Javier López Delgado.

El pódium femenino fue para Isabel Ramírez Gómez, atleta viseña que se presentó en línea de meta como vencedora, la segunda plaza la obtuvo la atleta montillana Rocio Márquez Córdoba y el tercer puesto lo consiguió la malena Isabel Cristina García Martínez. La lucha entre García Martínez y Márquez Córdoba fue de lo más emocionante de la tarde, ya si bien La atleta malena y la montillana se fraguó en los últimos 150 metros en los cuales Isabel Cristina se vio superada por Rocio Márquez a falta de cien metos para la meta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.