Éxito de participación en el Cto. Andalucia de Campo a Través con triunfo para el Club Trops Cuevas de Nerja y una buena cosecha de medallas y pódium para las entidades cordobesas

No hay comentarios

Luis Beltran.- Se ha celebrado con notable éxito de participación a pesar de las malas condiciones meteorológicas, el Cto. Andalucía Campo a Tavés Individual (sub12-sub14) clubes (sub12 a absoluto) y relevos mixtos absolutos en la localidad de Amodóvar del Río. La fuerte rafagas de lluvia, el viento reinante y los pesado del circuito, no fueron motivos, para que la prueba fuera de auténtico cross.

A nivel Andaluz, Trops Cuevas de Nerja y Trotasierras las entidades con más pódium

En categoría absoluta masculina, el Trops Cuevas de Nerja fue la entidad vencedora, seguida el club Surco Lucena y el tercer puesto ha sido para Bahía de Algeciras. En mujeres, el Trops Cuevas de Nerja fueron también los vencedores, y sopremdión el buen papel de Trotasierra que fue segundo. La tercera plaza fue para otro club cordobbés, el Club Surco Lucena.

En la pueba de relevos mixtos, el Club Trops Cuevas de Nerja fue el el vencedor seguido en segunda posición por el Club Bahia de Algeciras y ocupando la tercera plaza el Club Trotasierra.

En la categoría sub23, en categoría masculina Trops Cuevas de Nereja ha sido la entidad vencedora seguido el Club de Atletismo Cordobés y del Utrerano Atletismo. En la prueba femenina, el club Cuevas de Nerja ha sido la única entidad que ha logrado terminar su equipo siendo consiguiendo por tanto el triunfo.

En la catgoria sub20 masculina, Trps Cuevas de Nerja consiguión nuevamente el triunfo, segunda posición para Atletismo del Sur y tercer puesto para CD Surco Lucena. En la caategoría femenina triunfo para Trops Cuevas de Nerja y segundo puesto para Trotasierra.

En la categoría Sub 18 masculina, El Unicaja Jaén fueron los vencedores, segundo puesto para Trops Cuevas de Nerja y tercra plaza Atletismo del Sur. En categoría femenina, Trops Cuevas de Nerja se alzó con el título, seeguido de CA Chapin y con Trotasierra como terceros.

En categoría sub16, el título fue para Trops Cuevas de Nerja, segundo puesto para AC Trotasierra y con Comotrans Ciudad de Motril como terceros. El Trops Cuevas de Nerja también se adjudicó el triunfo en mujeres, seguidos en segunda posición CD Juventud Coriana, y por Comotrans Ciudad de Motril como terceros.

En sub14 masculino, Atletismo Curtius fueon los vencedores, Trotasierra consiguió un nuevo pódium siendo segudos, y Tomares Alarje XXI terceros. En categoría femenina, Trops Cuevas de Nerja consiguió uns nueva victoria, el CD Stltismo Bollullos la segunda, y el Comotrans Ciudad de Motril la tercera.

En categoría sub12, El club Atletismo Betta logró la victoria, el segundo puesto fue para el club Bahia de Almeria y el tercero fue para el Granada Joven. La catgoría femenina de esta edad fue para el C.A. Málaga Bahía, Segudo puesto para el Club Sierra Norte y la tercera para otra entidad cordobesa, el Club Trotasierra.

Avance de 11.264 fotografías, pincha en galeria

Hoy hemos trabajado en unas condiciones pésimas para sacar buenas fotografías e incluso poniendo en peligro nuestras cámaras debido a la lluvia. Se han hecho lo que mejor hemos podido, porque si ustedes estaban corriendo en esas condiciones, nosotros tenias que cumplir con vuestro esfuerzo en las medidas que pudieramos. No son las mejores, pero la hicimos mojandonos como vosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.