El jienense Manuel Jesús Cabezas y la cordobesa Marina Romero logran la victoria en la Carrera Popular de Villa del Rio

No hay comentarios

Luis Beltran.-

Con algo mas de trecientos participantes, se ha celebrado la XIV Carrera Popular Urbana ciudad de Villa del Río, prueba organizada por el Ayuntamiento de esta localidad cordobesa y perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares que patrocina la Diputación Provincial de Córdoba.

El pódium masculino estuvo formado por Manuel Jesús Cabezas Artero (CAC) 19:09, segundo clasificado Alfonso Días Castilla (Club Deportivo Antorcha) 19:31 y tercer puesto de la general, Eduardo Gil Gómez (Trotasierra) 19:42.

El pódium femenino estuvo encabezado por Marina Romero Peralbo (Trotasierra) 23:40, egundo puesto para Rocio Marqués Córdoba (Los Califas) 24:47, y la tercera posición de la general la obtuvo, Inmaculada Rivera Gonzalez (Independiente) 24:55.

La organización, a un excelente nivel, demostró una vez más que cuenta con un gran equipo humano, que velan para que la prueba salga y siga en su línea de acierto.

Emilio Monterroso Carrillo, ALCALDE de Villa del Rio, Antonio CaraAntonio Carabaño Agudo, primer teniente de alcalde DELEGACIÓN DE DEPORTES y Jose Luis Gómez Tecnico Deportivos de Villa del Rio.

Estamos preprarando una amplia galería fotográfica con imagenes de la prueba, desde las categoróas inferiores hasta la prueba reina absoluta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.