Con piel Luanvi a por la Copa Davis 2021

No hay comentarios

Redacción.- Valencia, 19 de noviembre de 2021.- La fase final de la Copa Davis está a punto de arrancar. Del 25 de noviembre al 5 de diciembre tendrá lugar el camino hacia la edición 2021 del trofeo masculino por selecciones nacionales más prestigioso del tenis mundial y España vuelve a aspirar a todo.

El Madrid Arena albergará los partidos de España y las eliminatorias por el título y los nuestros son los defensores de la Ensaladera. En este sentido Luanvi, como marca técnica oficial de la Real Federación Española de Tenis (RFET), será una edición más quien vista a los tenistas elegidos. Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño, Marcel Granollers y el joven diamante Carlos Alcaraz lucirán la piel Luanvi que hoy presentamos.

Un diseño que busca la sencillez sin dejar de lado los colores más representativos del combinado nacional. La camiseta está realizada en tejido Jacquard de poliéster para hacerla muy ligera, elástica y transpirable, también se cuenta con polo, chándal y demás prendas de abrigo con idéntico diseño. Unas prendas técnicas donde predomina el rojo liso, sin más detalles que dos franjas amarillas en los hombros hacen de esta de 2021 una equipación elegante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.