El alcalareño Daniel Jesús Valverde Sánchez y María del Carmen Pérez García, vencedores de la IV Carrera Popular Los Molinos

No hay comentarios

Redacción.- El alcalareño Daniel Jesús Valverde Sánchez y María del Carmen Pérez García, campeones de la IV Carrera Popular Los Molinos. La delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, dio el pistoletazo de salida de una edición en la que han participado 500 corredores contando con un trazado por el pulmón verde de la ciudad.

Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy su IV Carrera Popular Los Molinos, una cita en la que los atletas han disfrutado en gran parte del recorrido de paisajes de naturaleza, del patrimonio ribereño y el Monumento Natural de las Riberas del Guadaíra, acompañados por una climatología donde la lluvia no hizo presencia.

La delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida, daba el pistoletazo de salida a una prueba organizada por la delegación municipal de Deportes y que ha contado con un recorrido de 15 kilómetros donde los corredores han disfrutado de los parajes naturales de Alcalá.

En la clasificación general, los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, el alcalareño Daniel Jesús Valverde Sánchez, Manuel Robayo Baros y David Tejada Valle; en la categoría femenina la primera en llegar a meta ha sido para María del Carmen Pérez García, seguida de Lourdes Casado Osuna y Belinda Jiménez Sutil.

La entrega de trofeos ha estado presidida por la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, y los miembros del Gobierno Municipal Jesús Mora y Pablo Chaín.

La prueba organizada por el Ayuntamiento ha contado con la colaboración del voluntariado, Protección Civil, Cruz Roja y la seguridad de loa cuerpos de Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Pica en galería, hay 1.825 fotografías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.