Más de 4.700 fotografías de la Carrera Popular Cañada Real Soriana en la vencieron, Juan Bautista Expósito y Fátima Ouhaddou

No hay comentarios

Luis Beltran.- se ha celebrado la 31º edición de la Carrera Popular Cañada Real Soriana, prueba organizada por la Asociación de Vecinos con la colaboración técnica de +atletismo y una excelente participación. El triunfo en la prueba ha sido para el jienense del Club Los Califas, Juan Bautista Epóxito Sierra y la atleta afincada en Anguilar de la Frontera y del Club de Atletismo Amos Allá, Fátima Ouhaddou. Ambos atletas también como reflejo de su dominio en la prueba, se adjudicaron la meta volante.

El pódium de vencedores estuvo formado por Juan Bautista Expósito Sierra que fue el brillante campeón, Jose Gabriel Ruiz Cobos como segundo clasificado y Jesús Ballesta García que fue el tercer clasificado de la general

El pódium femenino lo formaron Fátima Azzaharaa Ouhaddou, triunfadora de la pueba, Raquel Hernández Ruz que fue la sehunda clasificada y Elena Tienda Campaña que terminó tercera.

El celebre desayuno molinero de una gran aceptación entre los corredores y acompañante y las consumidad migas, hasta cincuenta kilos salieron de las habiles manos de los cocineros. Ests son dos de los puntos fuertes de esta prueba.

Galería de Luis Beltran hijo
Galería de Picalcan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.