Sigrid Averland y Mohamed Kolua vencen en Ochavillo del Rio

No hay comentarios

Luis Beltran.- Cerca de 300 corredores han tomado parte en la X edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Rios, prueba organizada para la Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Rio y putuable para el Circuito Provicial que organiza la Diputación de Córdoba.

Sigrid Averland y el marroquí Mohamed Kolua han sido los vencedores de esta décima edición de esta importante prueba del Circuito Provincial. Averland se impuso por once segundos sobre la carloteña Rafi Mengual Mata que hizo una gran carrera y cerca de un minuto sobre la malena Isabel Cristina García Martínez que entro tercera.

Por su parte en la prueba reina masculina, Mohamed Kolua, atleta que impuso un fuerte ritmo desde el inicio fue el vencedor por delante de jaime Fernández Pozo que entró segundo y de Jorge Olmo García que fue tercero,.

A nivel de club, Trotasirra se hizo con cuatro de los seis pódium de los primeros clasificados, y el Club Virgen de Belen fue otra de las entidades destacadas de esta tarde de atletismo popular.

Galeria fotográfica con 480 imagenes de la edición de este año. Picha en Galería y tendrá acceso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.